¿Quienes somos?

Presentación
Somos un par de entusiastas de la naturaleza y la práctica de deporte en este medio, lo cuál nos permite descubrir nuevos sitios. Nos encanta viajar en furgoneta y en cualquier otro medio de transporte siempre que nos lleve a experiencias nuevas y enriquecedoras.

Objetivos
Con este blog pretendemos COMPARTIR  nuestras aficiones de una manera sencilla, paso a paso para que cualquiera se pueda INICIAR en estas actividades y para que pueda DESCUBRIR sitios o rutas nuevas. Esperamos que lo podáis utilizar como guía para vuestras rutas y viajes y disfrutéis de ello. Aceptamos sugerencias sobre el contenido y la estructura para así poder adecuarlo más a las necesidades de nuestros/as seguidores/as. Deje su comentario en las entradas.

Aviso de Copyright
Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de FURGONETA Y MONTE.
FURGONETA Y MONTE autoriza la difusión de los contenidos del blog de los que sea autor directo, siempre que se cite a 
FURGONETA Y MONTE como fuente, y que se mantengan los objetivos señalados en el punto anterior. Excepcionalmente, y convenientemente reseñado, será preciso contar el consentimiento previo y por escrito de FURGONETA Y MONTE para reproducir determinados contenidos o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, vídeos, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará las posibles restricciones de uso.
La utilización indebida o, en su caso, no autorizada, de la información contenida en esta web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de propiedad intelectual de la FURGONETA Y MONTE dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Cláusula de exención de responsabilidad
El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de las personas usuarias informaciones relacionadas con deportes de montaña y viajes.
 Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, no obstante FURGONETA Y MONTE no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas.FURGONETA Y MONTE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su blog o en su configuración o presentación.FURGONETA Y MONTE no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al site o en su contenido, ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque desarrolla los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.
La información proporcionada a través del site tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.
Tanto el acceso al blog, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. 
FURGONETA Y MONTE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.
En este blog se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ("links") que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante,
FURGONETA Y MONTE no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.








Entradas populares